Con el debut del portero suplente del Elche CF Miguel San Román en el partido de la Copa del Rey frente a la Gimnástica Segoviana (0-2), el entrenador del conjunto ilicitano, José Rojo "Pacheta", ya ha hecho debutar esta temporada a todos los jugadores de su primera plantilla. Además, el preparador franjiverde también le ha dado minutos a cinco canteranos: Óscar Gil, que se ha hecho con un puesto en el equipo titular, Nacho Ramón, Mourad y en Segovia se estrenaron César Moreno y Alberto Rubio.

El guardameta cedido por el Atlético de Madrid ha tenido que esperar hasta la primera la eliminatoria de la Copa para debutar debido al excelente nivel que está demostrando en el guardameta titular en la Liga Edgar Badia.

El Elche cuenta con una plantilla corta, de 20 futbolistas, contando a Óscar Gil, por lo que lo que el técnico franjiverde como consecuencia de sanciones, lesiones o estados de forma, había tenido la posibilidad de repartir minutos entre todos los jugadores campo. El único que faltaba por debutar era el guardameta San Román.