José Rojo, Pacheta, técnico del Elche, reconoció una tarde más los méritos de Nino, que con su doblete frente al Lugo dio un punto a su equipo cuando todo estaba perdido en el Anxo Carro. «En dos minutos, Nino es capaz de hacer esto. No lo voy a descubrir ahora, el máximo goleador de Segunda. Es una leyenda y como tal lo disfrutamos», aseveró.

«Sabíamos que iba a ser un partido abierto. Hemos hecho un partido completo y no era justo el 2-0. Ojalá todos los días hagamos tantas ocasiones fuera de casa, porque no todas irán fuera como hoy», comentó el preparador burgalés. «Cuando te remontan es un drama y cuando es a favor, pues cojonudo. Es el fútbol. Hemos hecho un partido fantástico. Tenemos confianza y generamos dudas en el rival. Y eso que hoy no hemos estado tan contundentes en defensas, además del acierto que ha tenido el Lugo», añadió.

Pese al subidón del punto obtenido a última hora, Pacheta no varía ni un milímetro su hoja de ruta. «Nos quedan diez puntos. Ahora vamos a pensar en Zaragoza. Y si ganamos, en el siguiente, Tenerife. No vamos a cambiar nada. Y cuando consigamos los 50, diremos que vamos a por otras cosas. Pero no vamos a cambiar nada porque siempre salimos a ganar», explicó.

Por último, el técnico franjiverde calificó como "bueno" el punto obtenido en Lugo y se felicitó por continuar en la zona alta de la tabla. «Nos gusta estar en playoff, pero yo voy a mirar para abajo porque somos humildes», finalizó.