Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El Elche preparará el partido ante el Zaragoza con solo tres entrenamientos

La plantilla franjiverde disfruta de descanso el martes y volverá al trabajo el miércoles

Los jugadores del Elche, durante un entrenamiento de la semana pasada en el polideportivo de Altabix

Los jugadores del Elche, durante un entrenamiento de la semana pasada en el polideportivo de Altabix / SERGIO FERRÁNDEZ

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF regresó ayer lunes por la tarde a tierras ilicitanas procedente de tierras gallegas, donde el pasado domingo domingo jugó su partido frente al Lugo (2-2). Los futbolistas franjiverdes pernoctaron en la ciudad lucense tras el encuentro y el lunes llevaron a cabo un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Club Deportivo Lugo. Posteriormente, la expedición se trasladó hasta Santiago de Compostela, donde cogieron un avión que llegó directamente a Elche.

Pacheta ha concedido este martes jornadas de descanso y el equipo volverá al trabajo mañana miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, en el polideportivo de Altabix. El conjunto franjiverde dispondrá de solo tres entrenamientos para preparar el choque de este próximo sábado (21 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Real Zaragoza. Además del miércoles, habrá entrenamiento el jueves, también en el polideportivo de Altabix, y el sábado, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. Al dispustarse el encuentro a la nueve de la noche, no es descartable que el preparador burgalés programe una última suave sesión de activación el mismo sábado por la mañana.

Tracking Pixel Contents