Síguenos en redes sociales:

"Guardo un grandísimo recuerdo del Elche, me sentí muy querido"

El delantero alcoyano del Getafe, pichichi con el conjunto ilicitano en Segunda en 2010, manda un mensaje de ánimo contra el coronavirus a la afición del Martínez Valero

"Guardo un grandísimo recuerdo del Elche, me sentí muy querido"LOF

El delantero alcoyano del Getafe, Jorge Molina, que fue pichichi con el conjunto franjiverde en Segunda A en la temporada 2009-10, ha enviado este lunes un mensaje de aliento a la afición del Martínez Valero "en estos tiempos tan difíciles" del coronavirus.

"Guardo un grandísimo recuerdo de mi temporada en el Elche", ha destacado Molina a través de los canales oficiales del club franjiverde, a igual que hicieron días atrás otros exfutbolistas de la entidad como Corominas, Willy Caballero, Ángel y Xumetra, entre otros.

"Fue un año muy bonito, en el que acabé pichichi de Segunda, y estoy muy agradecido por el trato que recibí de la afición, el club y mis compañeros", ha añadido el atacante alcoyano de 38 años.

"Fuimos de menos a más y disfruté mucho; me sentí muy querido y contento de haber podido responder en el campo", ha añadido Jorge Molina, que vive su cuarta temporada en el Getafe, con cinco goles, y también ha militado en el Betis, Poli Ejido y Benidorm, además de en el Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti