El entrenador del ElcheCF, José Rojo "Pacheta" ha convocado a 23 jugadores para el encuentro de esta noche (21 horas), frente al Oviedo, en el Martínez Valero, en el que los franjiverdes van a apurar sus opciones para clasificarse para el "play-off" de ascenso a Primera División. El conjunto ilicitano necesita una carambola: vencer a los asturianos y que el Fuenlabrada pierda en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, que se juega el descenso.

Pacheta ha citado a todos los futbolistas disponibles de los que habitualmente vienen entrenando con el primer equipo. Los únicos que no están en la convocatoria son las cuatro bajas: Óscar Gil, lesionado; Gonzalo Verdú, sancionado por acumulación de tarjetas; Nuke Mfulu, en proceso de rehabilitación después de su operarción en el aductor; y Jony Álamo, con amigdalistis.

Hasta cinco canterarnos están en la lista: el portero Luis Castillo, el lateral derecho Gerard Barri, que vuelve tras varias semanas ausentes por molestias musculares, Diego Bri, Nacho Pastor y Mourad.

La convocatoria está compuesta por: Porteros: San Román, Edgar Badia y Luis Castillo.

Defensas: Tekio, Andoni, Dani Calvo, Juan Cruz, Josema, Nacho Pastor y Barri.

Centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel, Josan y Diego Bri.

Delanteros: Nino, Pere Milla, Claudio Medina, Dani Escriche, Jonathas y Mourad.