Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bragarnik asumirá hoy 1,2 millones más en acciones

El club celebra una junta de accionistas para convertir en títulos el dinero aportado en el mercado de invierno

El dueño del Elche, Christian Bragarnik, a través de su empresa Score Club 2019 SL, asumirá hoy viernes buena parte de los 1,2 millones de euros más de acciones del club ilicitano que se van a someter a su aprobación.

La entidad franjiverde ha convocado, a las 12 del mediodía, en el estadio Martínez Valero, una junta general extraordinaria para aprobar una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias de 1,2 millones de euros, con la emisión 30.000.000 de nuevas acciones de un valor nominal de 0,04 euros cada una, estableciéndose la posibilidad de una suscripción incompleta.

Esta ampliación corresponde al compromiso que adquirió el Elche ante LaLiga con el depósito realizado por Bragarnik para poder completar los fichajes de invierno y poder dar de alta a Dani Escriche, Josema, Víctor Rodríguez y Jonathas. Los requisitos para que la Patronal del fútbol accediera a aumentar el límite salarial del club ilicitano era depositar esa cantidad dinero que posteriormente tendría que ser canjeada por acciones.

La junta de accionistas será la primera que celebra el Elche desde la pandemia del covid-19 y será presencial porque no habrá ningún problema para guardar las medidas de seguridad, ya que después del requisito que puso el Elche de que solo se puede acceder a la asamblea de socios con un determinado número de valores, tan solo está prevista la presencia de los miembros del consejo de administración al tener Score Club 2019 prácticamente la totalidad de las acciones de la entidad. Será una junta de accionistas rutinaria, como están siendo las últimas y en pocos minutos se despacharán los dos asuntos del orden del día.

En el segundo, el consejo de administración pedirá la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats