El central del Elche CF Gonzalo Verdú asegura que la plantilla del Elche está trabajando muy bien en las instalaciones de Pinatar Arena con el objetivo puesto en afrontar una temporada ilusionante en Primera División. El defensa cartagenero, que es junto a Nino y Josan el único jugador que queda en la plantilla de Segunda B, tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de plata vestido de franjiverde, después de casi toda su carrera en Segunda B, y ahora va a "cumplir el sueño de jugar en Primera.

"Para mí es un sueño poder jugar en Primera y, encima, con el Elche, que es un equipo en el que me siento muy cómodo. Tengo muchas ganas de que llegue el inicio de la competición y poder debutar cuanto antes", señala el segundo capitán del conjunto ilicitano.

Verdú destaca que, a pesar de las "vacaciones cortas", los futbolistas han vuelto a los entrenamientos "con muchas ganas de trabajar. No hemos perdido el tono físico y estamos acumulando volumen de trabajo con el nuevo cuerpo técnico y asimilando los primeros del nuevo entrenador. Las sensaciones son muy buenas y estamos deseando empezar cuanto antes"

El zaguero del Elche también destaca los "buenos recuerdos" que han tenido en el regreso a las instalaciones de Pinatar Arena, donde ya se concentraron para prepara el "play-off" de ascenso. "Son recuerdo muy bonito volver a las habitaciones y al día a día aquí, que son unas instalaciones talísman".

Gonzalo Verdú aún se emociona cuando recuerda el ascenso en Girona. "Fue muy rápido y atípico, pero fueron momentos maravillosos. Ver a la gente llorando y lo vivido en el viaje de vuelta se queda para el recuerdo y para la historia".