Está próxima semana debe ser decisiva para que el Elche incorpore una cantidad importante de fichajes. El máximo accionista, Christian Bragarnik, tiene cerrados los acuerdos con el central Alexander Barboza y con el lateral izquierdo Sánchez Miño. Faltaban los últimos flecos para complementar el documento de cesión, en el caso de Barboza; y la carta de libertad, en el de Juan Sánchez Miño.

El propietario del club ilicitano confía en que a lo largo de hoy domingo, o a más tardar el lunes, pueda anunciar los fichajes de los dos futbolistas argentinos y que viajen hasta España para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Jorge Almirón.

Las próximas horas van a resultar también determinantes para que la comisión deportiva termine de cerrar las negociaciones que tiene avanzandas con otros jugadores para que recalen en el Martínez Valero.

El técnico franjiverde necesita contar lo antes posibles con las armas con las que va a afrontar la temporada para ir armando el equipo e inculcar las ídeas de juego que quiere implantar.Kevin Rodriguez se va al Eibar

El jugador de banda izquierda de la Real Sociedad Kevin Rodrigues va a recalar finalmente en el Eibar. El franco-portugués, que etuvo cedido la pasada campaña en el Leganés, gustaba mucho a Nico Rodríguez, pero era consciente de que tenía muchos pretendientes.