Síguenos en redes sociales:

Elche C.F.

Fallece el exdirectivo del Elche Manuel Vicente Torres

Formó parte de la junta de Manuel Martínez Valero en la época dorada del club ilicitano

Fallece el exdirectivo del Elche Manuel Vicente Torres

Manuel Vicente Torres, directivo del ElcheCF en la época dorada del club ilicitano con Manuel Martínez Valero a la cabeza ha fallecido este sábado a la edad de 94 años. Fue uno de los que firmaron la escritura de compra de los terrenos en 1974, donde posteriormente se construyó el Nuevo Estadio, que actualmente se denomina Martínez Valero.

La junta directiva de la entidad franjiverde que firmó la escritura en el notario estaba formada por Pablo Serna, Mariano Agulló, los hermanos Diego y José Quiles, Manuel Vicente Torres, Juan Boix Matarredona, arquitecto de la obra, Francisco Micó, Francisco Sánchez, Ángel Manchón, Diego Martínez Trives, Abel Zaplana, Laureano Agulló, Manuel Martínez Valero, presidente, y Juan Sánchez Ruiz.

Manuel Vicente Torres se encontraba bien de salud hasta finales del mes de agosto, incluso se alegró y disfrutó del ascenso a Primera División de su Elche. Pero en los últimos meses ha ido decayendo hasta su fallecimiento este sábado.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio d'Elx en el barrio de Carrús y el sepelio tendrá lugar mañana domingo, a las diez y media de la mañana.  

Pulsa para ver más contenido para ti