P ¿Por qué se presenta a la presidencia?

R Porque me gusta vivir el fútbol activamente, colaborar en organizar actividades y eventos con las peñas, estar con las aficiones de los equipos visitantes. No solo ir cada semana a los partidos y estar sentado en la grada.

P ¿Cuáles son sus pretensiones si consigue revalidar la presidencia?

R Hacer que las peñas sean cada vez más grandes y más participativas a la hora de organizar cosas y apoyar al equipo. Sabemos que estamos en una situación difícil con la pandemia, pero estamos deseando que vuelva la normalidad de siempre y acudir al estadio y organizar cosas. Las peñas son más bien grupos de amigos que se juntan para ir a los partidos y celebrar alguna comida, pero lo que queremos es que en el estadio haya un buen ambiente de animación. Hasta ahora a las peñas les ha costado y han estado más bien pasivas. Queremos que por lo menos un grupo de cada peña se involucre en la animación, sobre todo en la zona del Fondo Norte del estadio donde estamos la mayoría de peñas pertenecientes a la Federación.

P ¿Cómo se encuentran las peñas?

R Ahora mismo estamos parados por la situación que vivimos. Estamos expectantes y deseando que todo se acabe. Mantenemos el contacto, pero tampoco podemos hacer reuniones masivas. Estamos deseosos de poder empezar a hacer cosas.

P ¿Cómo son las relaciones con el club?

R Tenemos un enlace que es Javi Verdes, con el que hablamos semanalmente y tenemos relación directa. Queremos participar aportando ideas en las campañas de abonos y dando nuestra opinión para intentar que se lleven a cabo las cosas que queremos. Sabemos que no representamos a toda la afición, pero lo que deseamos con nuestras aportaciones es el bien común.

P ¿Qué mensaje le gustaría mandar a la afición como candidato a la presidencia?

R Sobre todo un mensaje de unidad. Hemos vivido situaciones complicadas en las que nos hemos señalado con el dedo unos a otros y lo que debe primar es el apoyo al equipo desde donde sea, con peñas grandes y pequeñas e intentar salir adelante entre todos.