Guido Carrillo será baja, por segunda semana consecutiva, y no viajará el sábado con la expedición franjiverde a Sevilla. El delantero argentino sigue con molestias en el ligamento de su rodilla y ayer tampoco participó con el grupo en el entrenamiento que el Elche llevó a cabo en las instalaciones de La Finca Golf en Algorfa.

Carrillo sufrió, en el último entrenamiento de la semana pasada, un mal gesto, que le obligó a perderse el choque ante el Valencia. Su vuelta está pendiente de evolución.

Lucas Boyé y Cifu sí que están entrenando ya junto al resto de sus compañeros y, si no hay ningún contratiempo en las próximas sesiones, estarán a disposición de Almirón. Cifu lleva en el dique seco desde que se lesionase en el aductor el primer partido de Liga contra la Real Sociedad, mientras que Boyé se ha perdido los dos últimos encuentros ante Alavés y Valencia, por unas molestias en la parte posterior del muslo, en la zona de los isquiotibiales. Con la baja de Guido Carrillo, Lucas Boyé tiene muchas opciones de disfrutar de minutos frente al Betis.