El central del ElcheCF, Diego González, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha elegiado este martes la temporada que está realizando el equipo de su tierra, rival de los franjiverdes este próximo sábado (14 horas), en el estadio Martínez Valero, y avisado de que el conjunto ilicitano debe salir "concentrado" para lograr la victoria en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

"El Cádiz ha empezado muy bien y es de admirar la temporada que están haciendo, pero nosotros debemos estar centrados en nuestro trabajo”, ha comentado el defensa franjiverde, que fue el último fichajes del Elche en la presente temporada, que llegó ya fuera del mercado tras estar libre después de su desvinculación del Málaga.

Diego González ha señalado que, a pesar del buen inicio de Liga que está teniendo el Elche "no hay que bajar los brazos ni podemos relajarnos. Somos conscientes de la dificultad de la categoría y tenemos que dar pasitos adelante cada día”, señaló el defensa en los canales oficiales del club ilicitano

El futbolista gaditano confía en hacer bueno el empate conseguido el pasado en Valéncia frente al Levante con una victoria en el Martínez Valero ante el Cádiz y ha agradeció al cuerpo técnico, comandado por Jorge Almirón, la “confianza” que le está brindando en las últimas jornadas en las que ha sido titular. Diego González, al igual que anteriormente hicieron la mayoría de sus compañeros, ha elogiado el buen ambiente del vestuario y ha señalado que esa buena sintonía “hace más fácil el día a día y te hace entrenar con ilusión y una chispa de motivación”.

Por último, el central ha agradecido el apoyo de los aficionados ilicitanos, a pesar de no poder estar al lado del Elche y confió en que “dentro de poco puedan estar aquí (en el estadio) con sus bufandas animando, que es lo que nos gustaría a todos”.