La presencia de Dani Calvo en el eje de defensa junto a Gonzalo Verdú es la principal novedad en el primer once inicial del nuevo técnico del Elche CF, Fran Escribá, para el encuentro que le va a enfrentar, a partir de las dos de la tarde, al Eibar. Además, Víctor Rodríguez, con unas molestias musculares de última hora, también es baja junto a Fidel y Diego González.

Escribá también apuesta por dos delanteros, Lucas Boyé y Guido Carrillo, en ataque, mientras que Tete Morente y Rigoni estarán en las bandas. El doble pivote, como se esperaba, lo formarán Iván Marcone y Raúl Guti. Barragán, como también estaba previsto vuelve al lateral derecho y el colombiano Mojica, una vez recuperado de sus molestias musculares, seguirá en el lateral izquierdo.

El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica, Marcone, Raúl Guti, Tete Morente, Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo. En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán: Paulo Gazzinaga y el portero del filial Lluis Andreu, además de Cifu, Josema, Helibelton Palacios, Nuke Mfulu, Luismi Sánchez, Josan, Pere Milla, NIno y el canterano John.