El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no va a dar descanso a ninguno de los jugadores disponibles del primer equipo para en el partido de esta tarde (19 horas), en el Camp Nou, frente al Elche CF, correspondiente al encuentro aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander.

Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, el técnico azulgrana ha dado la lista de convocados en la que todavía no aparece el el central de la cantera Ronald Araujo, quien sigue recuperándose de su lesión. Koeman repite convocatoria con respecto al último envite del pasado domingo contra el Cádiz (1-1) y la principal novedad es la inclusión del extremo del filial Konrad. Son bajas, los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinhho,

La convocatoria está formada por Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza y Konrad. Koeman sí podría dar descanso a alguno de los futbolistas en el once inicial después de repetir equipo titular en los dos últimos partidos contra el Paris Saint Germain (1-4), en Champions; y frente al Cádiz (1-1), en Liga.