El entrenador del Granada, Diego Martínez, avisó ayer de que el partido de esta tarde (18.30 horas) frente al Elche va a ser de una «exigencia máxima» y consideró al conjunto ilicitano como «un rival directo» que es «tremendamente complicado». El técnico nazarí recordó que en Primera División «todos los partidos son igualados y difíciles, y más a estas alturas de competición».

El preparador del conjunto granadino destacó que el cuadro franjiverde es «un equipo muy competitivo, que tiene jugadores arriba de buen juego directo, y desborde y velocidad por fuera», y recordó que «sus resultados fueron extraordinarios en el primer tramo» de la temporada y que ahora viene de «una victoria en casa» con el nuevo entrenador. .

Diego Martínez lamentó que con la larga «lista de bajas» que tiene podría conformar «un once titular», aunque garantizó que «los que salgan van a competir a su mejor nivel» pese a que algunos futbolistas que jueguen «van a arriesgar» al no estar en un estado físico óptimo.

«Va a ser muy difícil, pero vamos a competir y a dar lo mejor de nosotros. Ojalá estemos acertados y no cometamos errores. Los once que salgan van a competir a su mejor nivel, pero va a haber jugadores que van a arriesgar», dijo.