La plantilla del Elche CF está disfrutando este martes de su primer día de descanso desde que el pasado 15 de febrero Fran Escribá se hiciera cargo del conjunto ilicitano en sustitución de Jorge Almirón. Durante su primera semana al frente del equipo franjiverde, el técnico valenciano llevó a cabo cinco sesiones de entrenamientos para intentar ir conociendo de la manera más rápida a los jugadores. La semana pasada no hubo descanso porque el miércoles se jugó el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander, en el Camp Nou, frente al FC Barcelona y el domingo el choque de la jornada 25 en Granada.

El duro calendario mide el "efecto Escribá" en el Elche

El duro calendario mide el "efecto Escribá" en el Elche informaciontv

Después de 15 días muy intensos, Escribá ha decidido dar asueto este martes a la plantilla, aprovechando que hasta el sábado (16.15 horas) no juegan frente al Sevilla. A pesar de ello, el técnico del Elche no va a bajar la guardia y para este miércoles ha programado dos sesión de trabajo, una por la mañana en el estadio Martínez Valero y otra por la tarde en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Será el momento de comenzar a preparar el exigente encuentro frente a los hispalenses.

El jueves por la mañana, en el estadio, y el viernes, también por la mañana, pero en el estadio, se llevarán a cabo los dos últimos entrenamientos antes del choque ante los sevillistas.