Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Helibelton Palacios: «Tenemos por delante nueve finales para lograr el objetivo»

El lateral derecho Helibelton Palacios destaca que «somos un equipo muy guerrero» y que «no nos vamos a ahorrar ni una gota de sudor»

El franjiverde Helibelton Palacios en un partido reciente. CHEMA MOYA/EFE

El lateral derecho del Elche, Helibelton Palacios, la mejor sorpresa del mercado invernal para el equipo, analizó ayer tras el entrenamiento el momento que vive el grupo y los próximos retos y metas marcadas. En primer lugar, Palacios valoró positivamente el empate conseguido el pasado domingo ante el Real Betis en casa. Un rival complicado, quinto en la clasificación, y «un punto que para nosotros es muy importante para seguir sumando en la lucha por lograr nuestro gran objetivo», remarcaba el futbolista.

El colombiano aseguró que «seguimos ahí, en nuestra lucha» y «por delante vienen nueve finales que van a ser muy importantes para seguir en esta senda que nos lleve a lograr la permanencia, el objetivo para el que estamos luchando todos juntos». Sobre el estado de la plantilla, Palacios remarcó que «estamos muy bien, muy fuertes. Somos un equipo muy guerrero que, independientemente de quien juegue, todos queremos aportar nuestro granito de arena cuando estamos en el terreno de juego». Y, «siempre con el fin de lograr nuestro objetivo».

Sobre el próximo partido ante el Huesca, el jugador resalta que «es un rival directo y seguro que va a ser un partido muy complicado. Por nuestra parte estamos trabajando en resaltar todos nuestros puntos fuertes, es lo que debemos hacer para contrarrestar los de ellos y así competir al máximo y traernos los tres puntos».

El defensor franjiverde llegó a la ciudad el pasado 4 de febrero y ya es uno de los titulares indiscutibles de Escribá, pero él le quita importancia. «Cada vez que estoy en el campo quiero aportar todo lo posible», señala, a la vez que afirma que «como grupo estamos dando lo mejor de todos nosotros y nos seguimos esforzando por mejora r y seguir creciendo».

Helibelton Palacios tiene un mensaje para la afición: «Gracias porque sentimos vuestro apoyo desde casa y no dudéis de que no nos ahorraremos ni una gota de sudor por dar lo mejor de nosotros, por daros una alegría pues sabemos que siempre nos están apoyando».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats