El equipo filial del Elche CF, el Ilicitano, podrá contar con el apoyo de la afición en la fase de ascenso a Segunda División B (Segunda RFEF), que empieza a disputar a partir de este domingo. Fuentes del club han informado de que van a habilitar, con la colaboración del Ayuntamiento, un aforo reducido de 150 personas en los partidos que dispute como local en el Polideportivo de Altabix, concretamente en el campo Enrique Cervera.

El acceso será exclusivo para socios de la temporada 2020 – 2021, que deberán inscribirse previamente en la web oficial del Club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano.

El club ha anunciado que cerrará el plazo de inscripción el jueves 8 de abril a las 20.00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

En sucesivos partidos, el Club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible, siempre según fuentes del Elche CF.

El club también ha confirmado que implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público.