Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bragarnik celebra un nuevo título lejos de Elche

El dueño del club ilicitano presencia en Brasilia la final de la Recopa Sudamericana, que ganó un equipo al que asesora

Bragarnik -sin gorro- junto al trofeo del Defensa y Justicia

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, celebró el miércoles en Brasilia un nuevo título del club argentino al que asesora, el Defensa y Justicia. Concretamente, este equipo consiguió la Recopa Sudamericana al vencer en los penaltis al Palmeiras brasileño.

Una vez más y durante un nuevo momento crítico de la temporada, Bragarnik se encuentra lejos de Elche. Concretamente se marchó de la ciudad tras el empate ante el Getafe, hace tres jornadas, hacia el 22 de marzo. Fuentes cercanas al club remarcan que el máximo accionista franjiverde regresará a Elche en los próximos días. El dueño del club ya se marchó en enero pasado a su país, Argentina, en las semanas previas al cierre del mercado de fichajes de invierno y con el equipo en puestos de descenso. La afición se concentró entonces para reclamar una reacción de Bragarnik, que sustituyó a Almirón por Escribá y realizó tres fichajes.

Segundo trofeo que festeja en Sudamérica

El club al que asesora Bragarnik ya ganó en enero la Copa Sudamericana. Entonces, el máximo accionista franjiverde lucía en la celebración una mascarilla del Elche. La afición ilicitana le afeó aquel gesto en redes sociales al considerar que donde debía estar era en Elche ocupándose del club y realizando fichajes necesarios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats