Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valladolid llegará con numerosas bajas

Sergio González no puede contar con Weissman, Carnero, El Yamiq y Javi Sánchez y son duda Kiko Oliva y Joaquín

Sergio González. | EL NORTE DE CASTILLA

El Valladolid llegará mañana al Martínez Valero con numerosas bajas en su plantilla. La principal es la de su delantero israelí Shon Weissman, que no se ha recuperado de un problema en el pie que tuvo en un partido internacional con su selección.

A pesar de su ausencia, Sergio González cuenta con otros tres atacantes como son Sergi Guardiola, Kodro y Marcos André.

Tampoco podrán jugar frente al Elche Javi Sánchez, que está lesionado del pubis; Raúl Carnero, con problemas en la rodilla; y San Emeterio y El Yamiq, ambos con molestias musculares.

Además, el central Kiko Oliva acaba de salir de una lesión, después de mucho tiempo en el dique seco, y aún no está para ser titular; mientras que Joaquín ha estado infectado de covid y, a pesar de que está ya entrenando, tampoco parece que se encuentre en condiciones para estar en el once inicial.

A pesar de todas estas bajas, los pucelanos pondrán en liza un once muy competitivo y han dispuesto de diez días para preparar este importante partido, porque su encuentro del pasado fin de semana frente al Athletic Club de Bilbao fue aplazado por la presencia del conjunto vasco en la final de la Copa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats