Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Esperamos a un Elche que plantee un partido largo»

El entrenador Imanol Alguacil. | REAL SOCIEDAD

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó ayer que espera a un Elche que planteará un «partido largo», según informa la agencia Efe. A su vez, sobre su próximo rival resaltó que es un equipo que «se repliega y se junta bien, dificulta mucho el juego; son muy fuertes en las transiciones, porque tiene gente muy rápida arriba. Tiene una referencia como Boyé, que baja bien los balones, tiene a Piatti, Carrillo, Pere Milla... Aunque esté abajo, está haciendo las cosas bien y no nos lo va a poner nada fácil».

El técnico blanquiazul dijo que «todos los partidos son difíciles, da igual los equipos estén peleando por la Champions o por la permanencia. ¿Qué equipos estáis viendo jugar bien? ¡A qué equipos veis fuertes? Vamos a ver si estamos finos y acertados, y definimos bien, para poder sacar el partido».

La Real trabaja para la conquista de la quinta o sexta plaza que clasifican para la Liga Europa, lo que según su técnico les va a exigir «ganar tres partidos como mínimo de los cuatro que quedan».

«Ahora toca sacar el próximo contra el Elche, algo que en Huesca no fuimos capaces», señaló el técnico guipuzcoano al analizar cómo queda el escenario de cara al final de la temporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats