Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reencuentro con Qasmi y Trejo en Primera

Los exjugadores franjiverdes han logrado el ascenso con el Rayo y la próxima temporada regresarán al Martínez Valero

Qasmi celebra un gol con el Rayo. | LALIGA

El espectacular ascenso del Rayo Vallecano a Primera División, con la remontada frente al Girona, ha tenido como protagonistas a dos exjugadores del Elche: Yacine Qasmi y Óscar Trejo.

El delantero franco-marroquí jugó en el conjunto ilicitano temporada y media y en el mercado de invierno de 2020 fue traspasado al club de Vallecas para poder fichar a Jonathas. Qasmi ha jugado de forma habitual esta temporada, disputando 36 partidos de Liga, los cuatro del «play-off» y tres de Copa, anotando cuatro goles.

Por su parte, Óscar Trejo estuvo en el Elche, con Claudio Barragán y José Bordalás en el banquillo, durante la temporada 2009-2010 cedido por el Mallorca. Ofreció un buen rendimiento en un curso en el que el Elche rozó el ascenso a Primera División, terminando en una meritoria sexta posición. El centrocampista argentino ha sido una pieza clave para el ascenso del Rayo. Ha jugado 38 encuentros de Liga, los cuatro del play-off, marcando el gol decisivo el pasado domingo en Montilivi; y tres de Copa.

Tanto Qasmi como Trejo tienen contrato con el Rayo y tendrán la oportunidad de volver al Martínez Valero la próxima temporada en Primera División.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats