Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Tete Morente, con "ilusión y ganas de empezar LaLiga"

El mediocentro destaca el empate de ayer ante el Cartagena pero, sobre todo, que "seguimos cogiendo minutos"

Tete Morente durante el partido de ayer ante el Cartagena SONIA ARCOS /ECF

Ayer noche, en el amistoso frente al Cartagena, jugó de inicio. Y lo hizo hasta el minuto 70. Tete Morente fue uno de los que más tiempo estuvieron sobre el campo y jugó como mediocentro, tratando de dar cordura a un desordenado ataque franjiverde y de neutralizar los avances del rival. Se mostró muy participativo y llegó en varias ocasiones al área rival, sobre todo tras la entrada de Lucas Boyé.

Al finalizar el encuentro, Morente reconoció que lo menos importante era el resultado. "Un partido más, un empate, seguimos cogiendo minutos", remarcaba. Esa es la idea de los amistosos, que el futbolista vaya acumulando trabajo competitivo para llegar lo mejor posible al cercano inicio de LaLiga Santander, que el tendrá el 16 de agosto, lunes, a las 22 horas, en el estadio Martínez Valero y ante el Athletic Club de Bilbao.

El de La Línea de la Concepción aseguraba anoche que se encuentra "con mucha ilusión y con muchas ganas de afrontar el primer partido de liga". Ya queda mucho menos para ver al Elche por segundo año consecutivo en Primera División. Empieza la cuenta atrás.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats