Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El parón pone al Elche a cien

Las dos semanas que ha estado el conjunto franjiverde sin competir han permitido recuperar a todos los jugadores lesionados e integrar en el grupo a las nuevas incorporaciones - La entidad se acerca ya a los 10.000 abonados

Pastore puede ser una de las novedades en el partido del lunes. | ECF

El Elche no juega desde el pasado 28 agosto en el que arrancó un valioso empate (1-1) ante el Sevilla. Un largo parón por los partidos internacionales que toca a su fin este lunes en el encuentro ante el Getafe (20.00). El punto positivo de este camino sin partidos es que le ha permitido al conjunto de Escribá recuperar a los jugadores que tenían molestias físicas así como integrar en la dinámica de la plantilla a las nuevas incorporaciones. Boyé y Bigas han mejorado mucho en los últimos días hasta el punto de estar en disposición de entrar en la convocatoria del partido del lunes, especialmente el delantero argentino, mientras que el central es una incógnita aunque el técnico tiene claro que no va a forzar a ninguno a estas alturas de temporada. Tanto el delantero argentino como el defensa mallorquín han pasado dos semanas ejercitándose con los recuperadores del Elche y al margen de sus compañeros. Ambos sufren molestias en el aductor que han remitido en los últimos días.

En cuanto al rival, después de tres derrotas consecutivas en este inicio liguero, el partido frente al Elche es clave para el Getafe, que espera sentirse arropado en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez por todos sus abonados, que podrán entrar al estadio debido a la ampliación de aforo acordada por el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas.

Hasta el momento esta quizá sea la mejor noticia para la afición del Getafe esta temporada, que ha visto como en las tres primeras jornadas ha ido encadenando derrotas frente al Valencia, Sevilla y Barcelona.

«Como consecuencia de la ampliación del aforo máximo permitido, por el que podría acceder hasta el 60% del aforo a nuestras instalaciones, y teniendo en consideración que el actual número de abonados se acerca a la cantidad de aforo máximo permitido, se comunica que para poder asistir a los próximos partidos, podrán hacerlo presentando el carnet de abonado y su DNI hasta completar el aforo permitido», explica el club en un comunicado.

Para ese partido estará disponible el último refuerzo del club azulón, el centrocampista portugués Florentino Luis, que ya trabaja a las ordenes de Míchel, esperanzado en sumar su primera victoria contra el Elche en esta segunda etapa en el Getafe.

Abonos del Elche

Por otro lado, la campaña de abonos del Elche sigue por el buen camino y el club espera llegar en breve a los 10.000 abonados. La entidad franjiverde reactivó su campaña de abonos el pasado miércoles y puso a la venta carnés para el público en general, aunque solo para las gradas del anillo superior. El Elche también ha decidido realizar, en función de las zonas del campo, una rebaja de entre diez y 20 euros, con respecto a los precios iniciales de la campaña. De esta forma, compensan a los nuevos abonados que no han podido asistir a los dos primeros partidos de Liga frente al Athletic Club de Bilbao y el Sevilla. Los nuevos carnés se pueden adquirir en la Oficina de Atención al Abonado, que está ubicada en el local de la antigua tienda oficial, pero se debe solicitar cita previa a través de la web: citas.elchecf.es

Por otro lado, el club también está procediendo a mandar los nuevos abonos a aquellos aficionados que se hayan visto afectados por el cambio de numeración.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats