Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pastore demuestra su gran técnica mientras sigue con su puesta a punto

Algunos de sus compañeros ya han sufrido más de un caño

Pastore puede ser una de las novedades en el partido del lunes. | ECF

El único de los últimos fichajes que falta por debutar en el Elche es el argentino Javier «El Flaco» Pastore. Escribá decidió no convocarlo para el partido frente al Getafe para que continúe con su puesta a punto después de estar muchos meses sin jugar un encuentro de competición oficial.

El internacional argentino está llevando a cabo un plan especial de preparación. Los datos estadísticos que arrojan su evolución en las sesiones de trabajo son muy buenos, como recordó el técnico franjiverde la semana pasada. Pero una cosa es entrenar y otra disputar un partido.

Pastore ha participado en varios partidillos y en ejercicios con balón. El centrocampista ha dejado muestras de su gran técnica y enorme calidad, que le llevaron a ser elogiado por el propio Maradona. Incluso, algunos de sus compañeros han sufrido más de un caño durante los entrenamientos. Muchos se quedan boquiabiertos con la capacidad del argentino.

Escribá no se quiere precipitar y su intención es que vaya, poco a poco, entrando en el equipo. Además, la semana pasada, si hubiera estado en la convocatoria, tendría que haber dejado sin viajar a otro futbolista de los que vienen ejercitándose con normalidad y eso podría haber creado malestar en el seno del vestuario. Este sábado ante el Levante tiene muchas opciones de estar en la lista.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats