Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jugadores del Elche estrenan césped

La plantilla franjiverde ha vuelto entrenar este miércoles en el campo Díez Iborra después de casi un mes

Guido Carrillo entrenando este miércoles sobre el nuevo césped del campo Díez Iborra

Los futbolistas del Elche CF ha estrenado este miércoles el nuevo césped del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. Los jugadores franjiverdes han regresado a su lugar habitual de entrenamiento después de casi un mes sin poder pisarlo debido a la resiembra, lo que les ha obligado a peregrinar en muchas ocasiones a Algorfa.

La empresa "Royalverd", que es la nueva encargada del mantenimiento de los terrenos de juego tanto del estadio Martínez Valero como del Díez Iborra, cambió hace unas semanas la semilla de verano (bermuda) por la de invierno (ray grass). Posteriormente, el pasado 2 de octubre procedió a la resiembra del Martínez Valero, que no se podrá pisar hasta el encuentro contra el Espanyol del 24 de octubre.

El equipo de Fran Escribá ha realizado el primer entrenamiento específico para preparar el encuentro el encuentro del próximo domingo (14 horas), en el estadio de Vallecas, frente al Rayo Vallecano. La imposibilidad de poder entrenar en el Martínez Valero por su resiembra, hará que el Elche realice cuatro entrenamientos seguidos (miércoles, jueves, viernes y sábado) en el Díez Iborra. El sábado por tarde viajará en AVE a Madrid.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats