El Elche C.F. ha establecido los precios de las entradas para el partido frente al Real Madrid, que se disputará el 30 octubre, a las 14.00 horas, en el estadio Martínez Valero. Todos los espectadores tendrán que adquirir entrada y los abonados pagarán un precio muy reducido.

Las localidades para el público en general costarán entre 55 y 130 euros y los abonados pagarán entre 15 y 40 euros en función del sector del estadio.

La venta de entradas no está operativa todavía. El club ilicitano informará en próximos días del inicio de la misma así como de los plazos para adquirirlas, siempre con la suficiente antelación de cara a dicho encuentro.

La entidad franjiverde continuará con la venta de abonos de la campaña 'Un nuevo despegue' hasta el inicio del proceso de venta de las entradas para el Elche - Real Madrid; una vez que este comience, no se podrán sacar nuevos abonos, por lo que para poder disfrutar de los precios reducidos hay que sacar el abono de temporada en los próximos días, antes del inicio de la venta de entradas.