Fran Escribá se lleva a 23 futbolistas a Palma de Mallorca para disputar el partido de esta jornada contra el conjunto balear, este domingo a partir de las 18.30 horas. La expedición viaja este sábado por la tarde en avión y, tras el partido, regresará a tierras ilicitanas por el mismo medio de transporte. En el pasaje, el conjunto franjiverde tiene cuatro ausencias, las ya conocidas de Piatti, Palacios y Raúl Guti y la de Tete Morente, baja de última hora.

El andaluz, que partía incluso con opciones de pelear por la titularidad, no ha viajado a Palma de Mallorca debido a unas molestias en el tobillo y se une a las ausencias del lesionado Palacios, el aún no recuperado Piatti y el sancionado Guti. Escribá pierde de este modo a un futbolista que estaba entrando en sus rotaciones, sobre todo como revulsivo en las segundas partes.

En la lista de convocados destaca la presencia, para suplir estas ausencias, de dos canteranos, el central John y el mediocentro Jony Álamo. Ambos vuelven a entrar en los planes de Escribá y se sentarán en el banquillo junto a sus compañeros. Barragán, que ha sido padre recientemente, era duda pero finalmente estará a disposición del entrenador franjiverde. La expedición completa la forman:

Porteros: Kiko Casilla, Edgar Badia y Werner.

Defensas: Diego González, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Mojica, Barragán, Josema y John.

Centrocampistas: Marcone, Mascarell, Gumbau, Josan, Fidel, Pastore y Jony Álamo.

Delanteros: Carrillo, Boyé, Pere Milla, Benedetto y Lucas Pérez.