Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche CF: Almirón gana enteros conforme pasan los días

Almirón, en un partido con el Elche. | EFE

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, se reunía ayer -él mismo lo confirmó a la Prensa- con un nuevo posible entrenador para el Elche. Hizo lo propio el jueves por la tarde con otro candidato. El dueño del club no quiso dar nombres, pero sí dijo que se trataba de técnicos españoles y conocedores de LaLiga.

Entre las opciones sonaban entrenadores como Paco Jémez, Sergio González o Celades. Todos nacionales, como adelantó Bragarnik. La opción extranjera la proporcionaba el jueves él mismo al reconocer que, en caso de no poder firmar a ningún entrenador que le convenza plenamente, está sopesando y le ronda por la cabeza la posible vuelta de Jorge Almirón.

Conforme pasan las horas, y los días, la opción del regreso del argentino está ganando enteros. Bragarnik ya destacó que, siendo consciente de que sería una decisión impopular, a favor de Almirón estaba el hecho de que el técnico ha aprendido de sus errores cometidos el año pasado a la hora de manejar el vestuario. El dueño del Elche lo ve capacitado para sacar rendimiento a la plantilla actual y cada día que pasa sin que el club anuncie un nuevo técnico es una oportunidad más para Almirón.

¿Qué podría hacer con un equipo mejor un técnico ya experimentado en LaLiga y en este vestuario en concreto? Su regreso podría estar ganando enteros, pese a que las redes sociales echan humo en su contra.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats