Josema Sánchez, a falta de confirmación oficial, ya es jugador del Valladolid. El defensa murciano ha cerrado este martes el acuerdo con el club ilicitano para salir cedido con destino al cuadro pucelano, en el que se reencontrará con Pacheta. El acuerdo contempla una cesión hasta final de temporada, con cláusula de compra obligatoria en caso de que los vallisoletanos consigan en ascenso a Primera División.

El futbolista de Lorquí llegó al Elche CF en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020. Logró el ascenso a la máxima categoría y la campaña pasada la permanencia en la Liga de las Estrellas. A pesar de ser central, en las dos últimas campañas ha sido utilizado por Escribá y por Francisco más como lateral izquierdo y como una alternativa a Mojica. En la presente temporada solo ha disputado 180 minutos en seis encuentros de Liga y dos de Copa.

Josema ha acudido esta mañana al estadio Martínez Valero para entrenarse después de superar el covid y ha terminado de cerrar los últimos detalles del acuerdo con el Valladolid.