El Elche CF está recibiendo multitud de ofrecimiento de jugadores de cara a la próxima temporada. Uno de ellos ha sido el lateral derecho griego Thanasis Androutsos. Se trata de un futbolista de 24 años, que juega en el Olympiakos, de la Superliga Griega y que ha sido internacional en todas las categorías (sub-16, sub-18, sub-20 y absoluta, con la que ha disputado diez partidos y ha marcado un gol) con la selección helena.

Es un jugador fuerte físicamente, mide 1,82 y también puede actuar en el centro del campo como pivote defensivo. Estuvo cedido una temporada en el Atromitos, pero es un fijo en el Olympiakos, con el que jugado la Champions League y la Europe League.

La posición de lateral derecho es una de las prioridades a reforzar por el Elche de cara a la siguiente campaña. Barragán termina contrato, cumplirá 35 años el próximo mes de junio y, salvo sorpresa, su continuidad está descartada. Helibelton Palacios, que tiene contrato hasta 2023, se quedaría como único jugador específico para esa posición. De momento, solo ha sido un ofrecimiento, como los muchos que, habitualmente recibe la entidad franjiverde. Se trata de un futbolista joven, con proyección y con experiencia internacional con su club y su selección.