Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Entrenamiento con ambiente festivo y muchas bajas

Faltan Boyé, Carrillo, Verdú, Mojica, Josan y Roco, mientras Gumbau abandona la sesión al sufrir un balonazo en la cara

Los aficionados aprovecharon la jornada de hoy para pedir autógrafos a sus ídolos del Elche CF ANTONIO AMORÓS

Numerosos niños y niñas seguidores del Elche se han acercado esta mañana, al ser día de vacaciones para los escolares, al entrenamiento del equipo. Los pequeños han echado en falta a muchos de sus ídolos. En concreto ha habido seis bajas del primer equipo en la sesión. 

Los futbolistas Lucas Boyé, Guido Carrillo, Johan Mojica, Gonzalo Verdú, Josan Ferrández y Enzo Roco, han causado baja en el campo de fútbol Díez Iborra, donde una veintena de seguidores franjiverdes han estado para fotografiarse con sus ídolos y pedirles autógrafos en balones, camisetas, libretas e incluso en la piel. 

El centrocampista franjiverde Gerard Gumbau ha tenido que abandonar el entrenamiento al poco de comenzar. Durante la sesión ha recibido un balonazo en el rostro y, por precaución, se ha marchado antes al estadio con un fisioterapeuta del equipo. 

El cuerpo médico del conjunto ilicitano ha preferido no arriesgar ante la potencia del golpe, pero Gumbau ha salido del recinto deportivo con normalidad. 

Los jugadores que han faltado ya se ejercitaron ayer por su cuenta en el estadio. Todos siguen con sus procesos de recuperación de distintas molestias y lesiones para intentar estar ante Osasuna el domingo 1 de mayo a las dos de la tarde. 

En concreto, Boyé y Carrillo tienen difícil su participación. Llegan muy justos, pero no se descarta que algunos de ellos pueda estar, sobre todo el segundo. 

Gonzalo Verdú se retiró a los 55 minutos en el partido frente al Betis por un problema en la zona del aductor, que ya tenía resentido de antes. Hoy, el capitán ha sido el encargado de ofrecer una rueda de Prensa en la que ha asegurado que espera aprovechar este parón liguero para recuperarse al 100% y poder estar ante Osasuna.  

Mojica, Roco y Josan también arrastran molestias musculares y están rebajando la carga de trabajo para intentar estar ante los pamploneses. Con el fin de semana de descanso, se espera que a principio de la próxima semana se puedan reincorporar al grupo. Quien ya está entrenando con normalidad, después de más de dos meses en el dique seco por una lesión en el tobillo, es el canterano John Chetauya, quien ayer entró al grupo y hoy también ha estado. 

A partir de esta tarde los futbolistas de la primera plantilla tienen descanso. En concreto, tres días libres, puesto que no volverán a pisar el césped hasta el próximo lunes por la tarde, cuando han sido convocados de nuevo por Francisco, que ahora les da descanso tras las dos victorias consecutivas que acercan al Elche a la salvación. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats