Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Mourad se reivindica: «Ojalá pueda seguir trabajando como hasta ahora»

El delantero franjiverde marcó el gol de la victoria ante el Getafe y quiere "seguir haciendo muchos más" con el Elche

Mourad fue con todo para marcar y acabó en la red. | ECF

El delantero Mourad Daoudi El Ghezouani volvió a demostrar esta mañana en el amistoso ante el Getafe que tiene ganas de quedarse. Y lo hizo haciendo valer de nuevo su poderío físico -mide 1,90- y su don de cara a puerta contraria. Aunque el balón que le sirvió Fidel era gol cantado, el atacante tenía que darlo todo para materializarlo. Y así hizo, acabando dentro de la red junto a la pelota.

El hispano-marroquí tiene un año más de contrato con el Elche, que en las dos últimas temporadas lo ha cedido al CD Alcoyano de la Primera RFEF. A sus 24 años, todavía tiene mucho por demostrar y está llamando a la puerta de Francisco reivindicándose con buenas actuaciones.

Tras el partido, dejó este mensaje a la afición en redes sociales: «Acabamos de terminar este partido de pretemporada. Ha sido un encuentro exigente ante un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Contento con haber podido ayudar con el gol. Ojalá pueda seguir haciendo muchos más y seguir trabajando como venimos trabajando. Mucho Elche y muchas gracias».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats