Roger Martí ha realizado ya dos entrenamientos con la plantilla del Elche CF. El delantero valenciano se incorporó al trabajo el pasado jueves por la tarde y este viernes por la mañana completó una nueva sesión. 

El nuevo jugador del conjunto ilicitano ha demostrado que se encuentra en «buen» estado físico y ha realizado todos los ejercicios al mismo ritmo que el resto del equipo y está preparado para jugar.

Roger Martí disputará sus primeros minutos con el equipo de Francisco en el amistoso de mañana domingo (19 horas), en el Estadi Camilo Cano de La Nucía, en el último encuentro amistoso de la pretemporada del cuadro franjiverde. 

Quienes no estarán en el feudo nuciero serán Gonzalo Verdú, quien ha comenzado su rehabilitación, después de la operación en el aductor a la que fue sometido el pasado miércoles; y los lesionados Lucas Boyé y Javier Pastore, quienes continúan sus planes de recuperación.

Josan y Pedro Bigas, que llevan cerca de una semana sin entrenar con el grupo y no jugaron el anterior amistoso frente al Ibiza, tampoco estarán y el objetivo es recuperarlos para el comienzo de LaLiga del 15 de agosto frente al Betis