Francisco ya ha decidido el once titular que defenderá los intereses del Elche en su duelo frente a la Real Sociedad, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que dará comienzo este sábado por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Martínez Valero.

Por la configuración del equipo, el técnico andaluz debió acabar satisfecho de la imagen de los suyos en el último partido, ya que repite el mismo once inicial, algo que venía intuyendo durante la semana. De este modo, por el Elche jugarán Edgar Badia; Pol Lirola, Enzo Roco, Pedro Bigas, Mojica, Omar Mascarell, Gumbau, Álex Collado, Tete Morente, Eze Ponce y Roger Martí.

En el banquillo, para posibles sustituciones, quedarán los porteros Axel Werner y Jesús López y, como jugadores de campo: Palacios, John (que vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción), Diego González, Clerc, Raúl Guti, Josan, Pastore, Domingos Quina, Pere Milla y Lucas Boyé.

El conjunto ilicitano tiene las bajas de Fidel y Gonzalo Verdú, dos de sus capitanes, ambos por lesión.

El Elche busca la primera victoria en Liga de la temporada, tras estrenarse con una derrota en Sevilla frente al Real Betis (3-0), líder provisional de la competición, y con un empate el pasado lunes ante el Almería (1-1), en el primer partido del curso en el estadio Martínez Valero. Por lo tanto, los franjiverdes encadenan dos partidos consecutivos en casa.

Por su parte, en la Real Sociedad su técnico Imanol Alguacil ha elegido a los siguientes once jugadores para empezar el partido: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino, Silva, Cho y Take Kubo.

Los donostiarras han perdido durante esta semana al delantero sueco Isak, vendido al Newcastle inglés por 70 millones de euros, por lo que buscan un sustituto durante estos últimos días de mercado. Además, tienen las bajas por lesión de Oyarzabal, Guevara, Turrientes, Diego Rico, Merquelanz y Carlos Fernández. La Real empezó la Liga ganando en el campo del Cádiz (0-1), pero la semana pasada sufrió una contundente derrota en San Sebastián ante el Barcelona (1-4).