El Elche CF solo dispone de 162 entradas para el encuentro de este sábado (16.15 horas), en el Camp Nou, frente al FC Barcelona. El club azulgrana alega que está realizando obras en el estadio y recolocando otros sectores de sus socios y no puede enviar más localidades. El precio es de 29 euros y solo estarán disponibles para los abonados de la entidad franjiverde.

Después de la última normativa, aprobada esta misma semana por LaLiga, para intentar mejorar la seguridad en los estadios, las entradas serán nominativas y será necesario aportar nombre, apellidos y DNI, que deberán coincidir con el que aparece en la localidad.

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas, ha organizado un viaje en autocar, a un precio de 30 euros. La salida será el sábado, a las seis y media de la mañana, desde el estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.

Las entradas para el partido del Elche en Barcelona se pusieron a la venta en la tarde de ayer y ya hay vendidas un tercio de las mismas, unas 55. Se esperan que entre hoy miércoles y mañana jueves se agoten todas. 

La taquilla del Fondo Sur del coliseo franjiverde permanecerán abiertas de 10 a 14 horas, por la mañana; y de 16 a 19 horas, por la tarde.

Una vez que se dispensen las 162 entradas, el resto de aficionados que quieran estar presentes en el partido del sábado tendrá que intentar conseguir localidades a través de la web de la entidad azulgrana o de algunos de sus socios. 

Por su parte, la peña azulgrana «Marcial Pina» de Elche ha organizado un viaje, que saldrá el viernes, y que cuesta 110 euros, con entrada incluida