Francisco deja de ser entrenador del Elche
El club comunica que el técnico almeriense no seguirá al frente del equipo tras la derrota frente al Rayo

Francisco acaba su etapa en el Elche con la derrota contra el Rayo. / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.
El Elche Club de Fútbol ha informado, a través de un comunicado, a la una y cinco de la madrugada, que Francisco "no continuará como entrenador del primer equipo" después de la derrota frente al Rayo Vallecano. El conjunto ilicitano solo ha sumado un punto de 21 posibles en las siete primeras jornadas del campeonato y el propietario de la entidad franjiverde, ha decidido, buscar un cambio en el banquillo.
En un escueto comunicado, el Elche señala que "Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional".
La plantilla pernocta este lunes en Madrid, en el hotel NH Ribera del Manzanares, y regresará a tierras ilicitanas este martes, a partir de las nueve de la mañana. Los futbolistas tendrá descanso el martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, cuando se espera que esté el nuevo entrenador".
- Sesenta detenidos en Orihuela por una trama de falsificación de solicitudes de protección internacional para trabajar
- Dos averías dejan sin luz a 30.000 abonados en Alicante y provocan incidencias por toda la ciudad
- Fallece un hombre en una playa de Santa Pola tras pedir auxilio en el agua
- Una denuncia en San Vicente destapa una trama de falsos alquileres con estafados en varias provincias
- Renfe cambia las reglas para viajar con perro desde Alicante: hasta 40 kilos y asiento junto a la ventanilla
- El gobierno de Barcala anula a última hora una reunión con los operarios que cuestionan los detalles del hallazgo de la Venus de Alicante
- La Fiscalía mantiene la petición de seis años y medio de cárcel para el alcalde de Orihuela por fraude fiscal en un juicio visto para sentencia
- La Aemet mantiene los avisos por calor en Alicante: hasta 38 grados y riesgo de tormentas con granizo este fin de semana

