El Elche Club de Fútbol ha informado, a través de un comunicado, a la una y cinco de la madrugada, que Francisco "no continuará como entrenador del primer equipo" después de la derrota frente al Rayo Vallecano. El conjunto ilicitano solo ha sumado un punto de 21 posibles en las siete primeras jornadas del campeonato y el propietario de la entidad franjiverde, ha decidido, buscar un cambio en el banquillo.

En un escueto comunicado, el Elche señala que "Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional".

La plantilla pernocta este lunes en Madrid, en el hotel NH Ribera del Manzanares, y regresará a tierras ilicitanas este martes, a partir de las nueve de la mañana. Los futbolistas tendrá descanso el martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, cuando se espera que esté el nuevo entrenador".