Síguenos en redes sociales:

Primera División

Bigas, único ausente en un Elche al que vuelven Milla y John

El central padece un proceso gripal, mientras Collado completa la sesión grupal, en un entreno suave con fútbol tenis y una hora escasa de ejercicio

Bigas, único ausente en un Elche al que vuelven Milla y JohnMATÍAS SEGARRA

Sesión suave y diferente la que ha realizado hoy el Elche en el campo de fútbol Díez Iborra. El entrenador, Pablo Machín, ha preparado una jornada de mucho toque de balón, primero en parejas y después en tríos. En esta parte, los jugadores han practicado fútbol tenis, con pequeños campos de juego y red. Con tres futbolistas por cada lado de la pista, puntuaba el que conseguía meter la pelota entre las líneas sin que el rival pudiera devolverla.

vlopez@informacion.es

Lesionados

El entrenamiento, seguramente por su levedad, servía para que los jugadores lesionados -Pere Milla, John Chetauya y Javi Pamies- volvieran a la dinámica del grupo. Probablemente de forma esporádica, pero suficiente para ver cómo se van recuperando de sus dolencias.

vlopez@informacion.es

El caso más llamativo fue el de Pere Milla. El delantero utilizó incluso su brazo izquierdo -en el que se rompió la clavícula- y se movió con rapidez por el césped, mostrando ya parte de sus habilidades de toque de balón, recepción y movimientos.

Collado mejora

Por otro lado, Álex Collado se mostraba muy recuperado de su lesión muscular. Hasta el punto que esta semana ya está siendo uno más del grupo y su vuelta a la competición se acelera. Podría ya ser convocado esta semana o la siguiente.

La única ausencia ha sido la de Pedro Bigas. Según fuentes del club, sufre un proceso gripal que ayer le obligó a ejercitarse en solitario en el gimnasio y que hoy lo había dejado en casa. Pero el central se encuentra mejor. A las 12 del mediodía entraba en el estadio Martínez Valero. Vestido de calle, eso sí.

vlopez@informacion.es

El futbolista ha acudido junto a sus compañeros probablemente para asistir a la charla técnica que Machín ofrece al equipo habitualmente. Estas circunstancias pueden significar que no habrá problemas para que esté el sábado, al menos en la convocatoria.

Pulsa para ver más contenido para ti