Primera División

Pere Milla anima a sus compañeros

El delantero del Elche CF vuelve a pisar el césped del campo de entrenamiento del Díez Iborra 18 días después de romperse la clavícula

Pere Milla salía sonriente del campo de fútbol Díez Iborra de Elche junto a Sergio Mantecón

Pere Milla salía sonriente del campo de fútbol Díez Iborra de Elche junto a Sergio Mantecón / ÁXEL ÁLVAREZ

El delantero del Elche Pere Milla, baja por una rotura de clavícula de la que se está recuperando, acudía esta mañana al entrenamiento del Elche CF en el campo de fútbol Díez Iborra.  El atacante llegaba al recinto a mitad de la sesión, 18 días después de lesionarse tras marcarle tres goles al Villarreal en el Martínez Valero.

Acompañado

Milla se desplazaba al campo de entreno junto al secretario técnico del club, Sergio Mantecón. El recibimiento de sus compañeros era el esperado, con mucho ánimo.  Pere Milla dejaba el campo de fútbol sobre las 11.30 de la mañana y regresaba al estadio Martínez Valero donde se ejercita, en la medida de sus posibilidades, para mantener la forma física y recuperarse cuanto antes de su lesión.  

Pere Milla salía del Díez Iborra junto a Mantecón, esta mañana

Pere Milla salía del Díez Iborra junto a Mantecón, esta mañana / ÁXEL ÁLVAREZ

Artífice de la única victoria

El delantero sufrió una rotura en su clavícula izquierda en el partido frente al Villarreal CF, después de marcar los tres goles que dieron la primera victoria al Elche. Hasta el momento, la primera y la última.  

Al jugador se le realizó la reducción de la fractura y se le aplicó una osteosíntesis con una placa y seis tornillos, según informaba el club ilicitano. El futbolista recibió después el alta del centro hospitalario Quironsalud de Murcia, donde fue intervenido. 

A continuación iniciaba su proceso de recuperación con los recuperadores del club, que no quiso poner tiempo concreto a su baja y señalaba que “dependerá de la evolución”.