Clerc: “En la segunda parte podíamos haber hecho algo más”

El futbolista del Elche lamenta haber permitido la remontada de Osasuna

Carlos Clerc, durante el partido de este sábado, en El Sadar, frente a Osasuna

Carlos Clerc, durante el partido de este sábado, en El Sadar, frente a Osasuna / E.P.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF regresó anoche de Pamplona con la frustración de haberse dejado remontar el partido contra Osasuna, en el que hicieron lo más difícil, como fue adelantarse en el marcador, con el gol de Tete Morente, en la recta final del primer tiempo.

Los futbolistas franjiverdes tienen este domingo jornada descanso y volverán a los entrenamientos mañana lunes, para comenzar a preparar el siguiente encuentro, que será el próximo domingo 16 de abril (14 horas), en el estadio de Montilivi, frente al Girona.

El lateral izquierdo del conjunto ilicitano, Carlos Clerc, asegura que las sensaciones después del choque de El Sadar eran “malas”. “Estuvimos muy bien en la primera parte, en la que Osasuna apenas nos crearon ocasiones”, comentó en los micrófonos de DZAN, a la vez que señaló que “en la segunda parte nos faltó tener un poco más la pelota, porque en ese campo te asedian, te lanzan centros, te tiran a puerta… Tras el empate intentamos defender el marcador, pero se encontraron con el 2-1”, lamenta.

El futbolista catalán reconoce que “igual podíamos haber hecho algo más en el segundo tiempo para mantener el resultado”.

Clerc explica que las instrucciones de Beccacece, durante el descenso, con 0-1 en el marcador, fue “mantener la misma idea de la primera parte. Intentar evitar sus centros y defender bien. El asedio de Osasuna fue grande, nos desajustamos y deberíamos haber tenido más el balón”, insiste.

El lateral izquierdo franjiverde admite que está siendo una temporada “complicada”, porque en cada partido se produce algo que impide “que no salgan las cosas”. “Te pones por delante y te remontan. Es difícil… pero no queda otra que pasar estos malos momentos juntos y pelear hasta al final”, señala con resignación.