Pere Milla: “Debemos ser más ambiciosos y valientes y no tenemos equipo para meternos tan atrás”

El delantero del Elche hurga en la herida del planteamiento del técnico del Elche Beccacece tras el descanso del partido contra Osasuna

Pere Milla, durante el partido de este sábado frente a Osasuna

Pere Milla, durante el partido de este sábado frente a Osasuna / E.P.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Los jugadores del Elche CF han alabado la ilusión, la motivación y el trabajo que ha traído el nuevo entrenador del conjunto ilicitano, Sebastián Beccacece, en las tres semanas que llevan al frente del conjunto ilicitano. Sin embargo, el planteamiento de la segunda parte, en el encuentro contra Osasuna, de este sábado, en el que el técnico argentino optó por sacar defensas para intentar mantener el resultado de 0-1, ha provocado que algunos jugadores hayan hurgado en la herida.

El lateral izquierdo Carlos Clerc admitió que en la segunda parte deberían haber tenido más la pelota y que podían haber hecho algo más. Y Pere Milla considera que tenían que haber sido más valientes y no encerrarse atrás.

El equipo compite y le jugamos de tú a tú a un rival como Osasuna, que en su campo sabemos que es fuerte. Los tuvimos casi. Pero en un saque de banda dio origen al empate a uno y eso nos mató”, comentó Pere Milla después del encuentro en los micrófonos de DAZN.

El atacante catalán señaló que “el equipo estaba bien, pero nos han sobrado los últimos 20 minutos”. Al mismo tiempo, no dudó en comentar que “tenemos que ir a por ellos y ser más ambiciosos, diría yo”.

El delantero del Elche dijo que en esta nueva etapa con Sebastián Beccacece en el banquillo “estamos bien” y que “vamos asimilando sus conceptos”. Pero, al mismo tiempo, mandó un mensaje al técnico argentino: “Creo que no tenemos equipo para meternos tan atrás. Hay veces que, por circunstancias, los rivales te meten atrás. Pero tenemos que ser un equipo valiente, como hicimos en la primera parte”. Una clara referencia a los cambios defensivos que realizó el preparador franjiverde en el segundo tiempo.