Beccacece introduce dos cambios en el once inicial del Elche frente al Sevilla

Josan y Nico entran en los laterales y se caen Magallán y Lautaro Blanco

Tete Morente y Gumbau, a su llegada al estadio Martínez Valero

Tete Morente y Gumbau, a su llegada al estadio Martínez Valero / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El entrenador del Elche CF, Sebastián Beccacece, ha introducido dos cambios, con respecto al encuentro del pasado en Getafe, en el once inicial que se enfrentará, a partir de las siete y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero, al Sevilla FC.

El técnico franjiverde apuesta por equipo muy ofensivo y las principales novedades son la entrada de Josan y Nico Fernández en los laterales, en lugar de Magallán y de Lautaro Blanco, que inicialmente, se quedan en el banquillo.

Beccacece sigue teniendo las mismas cuatro bajas que tuvo para el encuentro ante el Getafe. Omar Mascarell se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps izquierdo, que se produjo en los últimos instantes del partido de hace cinco jornadas, frente al Celta, en Vigo. Se espera que el canario pueda reaparecer el próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao, aunque lo más probable es que lo pueda hacer en la última jornada ante el Cádiz.

José Ángel Carmona, que ya se perdió el envite de la primera vuelta ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, por acumulación de cinco tarjetas amarillas; tampoco va a poder jugar ante el equipo al que pertenece. Está cedido por los hispalenses al club ilicitano. El defensa sevillano sufrió una rotura en el músculo isquiotibial a principio de abril y lleva más y medio en el dique seco. Va a tener difícil, incluso, volver a jugar esta temporada.

Por su parte, Helibelton Palacios y Diego González, ya no viajaron a Getafe por unas molestias musculares y no se han recuperado.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Josan, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Nico Fernández Mercau, John Chetauya, Fidel Chaves, Gerard Gumbau, Tete Morente, Randy Nteka y Lucas Boyé. En el banquillo estarán el portero suplente Axel Werner, además de Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Lisandro Magallán, Lautaro Blanco, Pol Lirola, Raúl Guti, Pape Cheihk, Álex Collado, Pere Milla, Ezequiel Ponce y el canterano Pamies, quien por segundo encuentro consecutivo entra en la convocatoria.

Por su parte, José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, apuesta de salida por Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Rakik, Telles, Fernando, Pape Guaye, Lamela, Acuña, O Campos y En Nesyri. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán: Bono, Matías, Montiel, Gudelj, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Oliver Torres, Bryan Gil y Manu Bueno