Japón y Elche seguirán unidas por el fútbol

La compañía oriental se mantiene junto a la entidad en este nuevo desafío y su logotipo volverá a lucir en la manga de la equipación de juego

Lautaro Blanco en el Elche CF-Cádiz, con la publicidad de Sfidante en la manga de la camiseta

Lautaro Blanco en el Elche CF-Cádiz, con la publicidad de Sfidante en la manga de la camiseta / MATÍAS SEGARRA

El Lejano Oriente está desde hace seis años mucho más cerca para los franjiverdes, pues entonces comenzó una alianza estratégica entre la compañía japonesa Sfidante y el Elche CF. Una unión que se ha reforzado este año pese al descenso a Segunda División. De hecho, todo comenzaba cuando el equipo ilicitano militaba en Segunda B y "ha ido evolucionando hasta convertirse en Global Official Partner del Club en LaLiga Hypermotion", destacan desde el club.

Publicidad en la manga

La entidad ilicitana acaba de hacer público que "Sfidante, comprometido con el Elche, afronta un nuevo desafío junto al club", y "ha ampliado su colaboración. Desde hace dos temporadas, su logotipo se ha incluido en la manga de la equipación de juego del equipo". Allí seguirá. Además, "desde hace dos años este patrocinio adoptó una tipografía japonesa tanto en la camiseta como en los soportes publicitarios del estadio, y esta iniciativa se mantendrá en la presente temporada".

El Elche CF vuelve a contar con el apoyo de Sfidante

El Elche CF vuelve a contar con el apoyo de Sfidante / ECF

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, ha destacado la importancia de Sfidante "como socio de patrocinio", resaltando "su compromiso con el club y su contribución a la estrategia de consolidación internacional". Buitrago también ha expresado su "gratitud" por la apuesta decidida de Sfidante por el Elche y ha mencionado "la satisfacción de contar una temporada más con su presencia". 

"Cumplir los sueños de muchas personas"

Por su parte, Keisuke Yasumoto, CEO de Sfidante, ha agradecido al Elche por confiar en ellos durante la séptima temporada. Yasumoto ha manifestado su "orgullo" de volver a ver el nombre de Sfidante incluido en la camiseta. Además, ha destacado y ha expresado "su profundo respeto hacia la institución por cumplir los sueños de muchas personas, conectando emociones y generando sonrisas a través del fútbol". Keisuke ha reafirmado "el compromiso de Sfidante de trabajar junto al club para alcanzar grandes objetivos y tener la mejor temporada posible, fortaleciendo aún más su unión con el Elche CF, que comparte las mismas ambiciones en diferentes ámbitos".