El Elche viajará a Eibar en avión desde València vía Bilbao

*La expedición franjiverde se trasladará a la capital del Turia en autocar

*El regreso será por Madrid y desde la capital de España a tierras ilicitanas otra vez en autobús

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero

Los jugadores del Elche entrenando en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero / PILAR CORTÉS

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, su penúltimo entrenamiento de la semana antes del encuentro de la segunda jornada de LaLiga Hypermotion de Segunda División, que el enfrentará este sábado (17 horas), en el campo de Ipurúa, al Eibar, en el que será el primer partido a domicilio de la temporada para el conjunto ilicitano.

La última sesión de trabajo del cuadro franjiverde antes de iniciar el desplazamiento a tierras vascas tendrá lugar este viernes, a las nueve de la mañana, también en el estadio a puerta cerrada. A la conclusión del entrenamiento, el técnico, Sebastián Beccacece, facilitará la lista de convocados que será, prácticamente, la misma que para el estreno liguero ante el Racing de Ferrol. John Chetauya sigue en su proceso de rehabilitación de la operación en el peroné. La única ausencia respecto al choque ante los gallegos será de la Pere Milla, que se ha marchado traspasado al Espanyol.

La expedición del Elche, a las 11.45 horas, se trasladará en autocar hasta al aeropuerto de València, donde a las tres y media de la tarde cogerá un vuelo con destino a Bilbao, donde montará su cuartel general en el hotel Puerta de Bilbao, en el que pernoctará y descansará hasta el sábado antes de desplazarse al estadio de Ipurúa.

Regreso vía Madrid

El regreso será después del encuentro frente al Eibar y será también en avión, pero, en este caso, vía Madrid. El vuelo saldrá a las nueve de la noche desde el aeropuerto de Sondica de Bilbao y la llegada la capital de España, un autocar recogerá a los expedicionarios para emprender el viaje de vuelta a tierras ilicitanas, estando prevista la llegada entre las dos y las tres de la madrugada.