Pere MIlla: "Estoy muy agradecido al Elche, pero el Espanyol es otra historia"

El exdelantero del Elche ha comentado en su presentación como nuevo jugador del conjunto perico que ficha por un "club grande", a pesar de estar en Segunda División

Pere Millal ya luce la camiseta del Espanyol

Pere Millal ya luce la camiseta del Espanyol / R.C.D.E.

EFE

El exdelantero del Elche CF Pere Milla, que este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas, ha destacado, en su puesta de largo oficial, que ha fichado por "un club grande", pese a haber perdido la categoría y estar actualmente en Segunda División..

El exfutbolista franjiverde ha explicado que la puerta de fichar por el conjunto blanquiazul se abrió hace una semana y que no se lo pensó dos veces: "Le estoy muy agradecido al Elche, pero este club es otra historia. Todo lo que envuelve al club, lo grande que es. Yo quería estar aquí", ha asegurado.

En ese sentido, el punta ilerdense ha reconocido que la temporada pasada "hubo un acercamiento, pero fue un verano complicado" y que este año ha tenido ofertas de Primera División, "pero yo lo tenía muy claro; quería jugar en el Espanyol".

Pere Milla se ha mostrado convencido de que su nuevo equipo "estará arriba, peleando por el ascenso", aunque ha avisado de no va ser fácil. "La competición es muy larga, pero hay que saber que somos el Espanyol y que debemos estar ahí".

Y ha asegurado que, a sus 30 años, no se pone ninguna presión a la hora de competir pese a ser consciente de que es vital lograr el ascenso. "Hay que ir con alegría. Esto no puede ser una losa. Hemos de disfrutarlo. Hemos de recordar que este es un deporte de equipo y todos hemos de disfrutar", sentenció.