Los doctores Ripoll y De Prado intervienen con éxito al canterano del Elche David Laguna

La joven promesa franjiverde tenía rotos los dos meniscos y el ligamento cruzado anterior

David Laguna, en la clínica Ripoll y De Prado

David Laguna, en la clínica Ripoll y De Prado / JUANCHI LÓPEZ/RIPOLL Y DE PRADO

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, con la presencia de César Quesada, jefe de los servicios médicos del Elche C.F., han intervenido este miércoles con total éxito al centrocampista y joven promesa de la cantera del club ilicitano, David Martínez Laguna, de una importante lesión en la rodilla izquierda, en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA’. 

 El joven futbolista de la cantera franjiverde, que milita en el Ilicitano, líder del grupo VI de Tercera RFEF, se lesionó hace dos semanas durante un lance del juego durante el encuentro disputado ante el Castellonense.

Laguna ha sido operado de una lesión importante en la rodilla izquierda, en la que sufrió la rotura de ambos meniscos y el ligamento cruzado anterior. A pesar de la importancia de la lesión, los doctores se mostraron “optimistas” y plenamente convencidos de la recuperación del joven futbolista.

Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” se ha convertido en un referente mundial en la cirugía del fútbol.

En los últimos meses han sido intervenidos en nuestra clínica futbolistas como el malí Ibrahima Koné, el español Marc Pubill, el eslovaco Martin Sviderssky y el brasileño Leo Baptistao (UD Almería), el chileno Francisco Andrés Sierralta (Watford), el francés Ousmane Dembélé (PSG), el uruguayo Ronald Araujo (Barcelona), el brasileño Marcao do Nascimento (Sevilla), los argentinos Emiliano Amor (Colo Colo) y Papu Gómez (Monza), el mexicano ‘Tecatito’ Corona (Monterrey), el holandés Luuk de Jong (PSV) o los españoles Bryan Gil (Tottenham Hotspur), Diego Llorente (AS Roma), Pere Milla (Espanyol de Barcelona), Óscar Plano, Pedro Bigas y John Chetauya (Elche), Gonzalo Verdú (Tenerife) o la campeona del Mundo con España y delantera del FC Barcelona, Salma Paralluelo, entre otros.  

 “Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” cuenta con una clínica en los bajos del estadio Martínez Valero de Elche.