Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de un centenar de habitaciones, spa, piscinas, gimnasio y restaurantes

La obra durará unos 20 meses y supondrá una inversión estimada entre 8 y 11 millones de euros

Más de un centenar de habitaciones, spa, piscinas, gimnasio y restaurantes

Arenales del Sol espera con gran expectación el inicio de las obras de rehabilitación de su hotel. Después de tres décadas de abandono, en las que el inmueble ha ido envejeciendo y ofreciendo una mala imagen en el litoral, el proyecto que va a poner en marcha la cadena Princesol puede suponer un revulsivo para esta pedanía ilicitana, así como para la oferta turística de la ciudad, que pretende unirse al carro del sol y playa explotado en otras zonas de la provincia, como Benidorm.

Las obras de rehabilitación podrán empezar tan pronto llegue el visto bueno del Ministerio de Medio Ambiente a la licencia concedida por el Ayuntamiento de Elche y durarán entre 21 y 24 meses, con una inversión que aún no ha sido determinada con exactitud pero que se estima entre unos 8 y 11 millones de euros.

El complejo turístico será el quinto que la cadena Princesol tenga en la provincia, ya que actualmente cuenta con otros cuatro hoteles en Benidorm.

El hotel de Arenales del Sol tendrá cuatro estrellas y contará con un centenar de habitaciones, spa, piscinas, gimnasio, restaurante, bar y salones para la celebración de eventos. El inmueble va a ocupar una superficie de 8.000 metros cuadrados en primera linea de playa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats