Síguenos en redes sociales:

El PP apoya la apuesta de Tempe por Elche pero pide claridad al Ayuntamiento

Los populares ilicitanos piden que el resto de grupos de la oposición puedan hacer aportaciones al desarrollo urbanístico del municipio

El grupo municipal del PP ha valorado positivamente las intenciones de Tempe de seguir apostando por Elche. No obstante, también pide a los responsables del Ayuntamiento ilicitano claridad en todo este asunto urbanístico. Según el concejal popular Vicente Granero, estas gestiones no deben hacerse de espaldas al resto de grupos municipales, e insiste en que se cree una comisión para hablar de ésta y otras muchas cuestiones relacionadas con el Plan General de Ordenación Urbana de Elche y su desarrollo futuro.

Los populares ilicitanos insisten: «Los desarrollos urbanísticos tienen que ser claros para todo el mundo y con las mismas condiciones», al tiempo que subrayan que la Actuación Territorial Estratégica (ATE) es la herramienta adecuada para este caso y para desarrollar de forma rápida un suelo no urbanizable, de manera que esté disponible en 18 ó 24 meses.

Pulsa para ver más contenido para ti