Síguenos en redes sociales:

La Vespra del Misteri llena Santa María

La primera parte de la representación de La Festa abarrota el templo ilicitano

La Vespra del Misteri llena Santa MaríaSERGIO FERRÁNDEZ

La Vespra ha despertado esta tarde las emociones de muchos ilicitanos y visitantes. La basílica de Santa María se ha llenado de personas que han ocupado todos los asientos. Muchos han tenido que seguir el primer acto del Misteri de pie, y a las puertas del templo, que hoy estaban abiertas.

La representación del Patrimonio de la Humanidad se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes, después de las anécdotas que se han registrado durante los ensayos generales.

Coincidiendo con el 14 de agosto, el Patronato ha puesto a la venta las entradas para seguir los ensayos en otoño. Según han indicado, "con el fin de atender a la gran demanda de localidades, se ha añadido un día más al calendario de representaciones ofreciendo a los espectadores la posibilidad de presenciar el drama asuncionista cualquiera de los días 28, 29 y 30 de octubre".

Los interesados pueden adquirir las localidades a través de internet entrando en www.instanticket.es o a de forma telefónica llamando al 902444300. La taquilla se abrirá a partir del día 13 de septiembre en la Casa de la Festa (Carrer Major de la Vila, 27 - Elche) en horario de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h de lunes a jueves y los viernes de 10.00 a 13.00h.

El Patronato dispone de localidades especiales para personas que utilicen sillas de ruedas que se podrán adquirir directamente llamando al 965456112.

Pulsa para ver más contenido para ti