Síguenos en redes sociales:

El PP pide al PSOE que dé marcha atrás en la subida de impuestos de mañana en Elche

Ruz plantea al alcalde que recorte 400.000 euros de gasto en publicidad y en "tener un fotógrafo detrás de él" en lugar de incrementar la presión fiscal

El PP pide al PSOE que dé marcha atrás en la subida de impuestos de mañana en ElcheAntonio Amorós

El PP ha pedido hoy al equipo de gobierno que dé marcha atrás en la subida de impuestos que aprobará mañana en el pleno municipal, calificada por los populares de "negligente" y de "hachazo".

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, ha declarado que "instamos al equipo de gobierno a que recapacite y escuche a los ilicitanos, no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos. Todos los datos económicos apuntan a que estamos ante las puertas de una nueva recesión económica!

"Los argumentos que están utilizando para esta subida generalizada de impuestos y tasas son un auténtico despropósito, hablamos de un subida arbitraria y discrecional dirigida por el Sr. González", ha dicho Ruz.

Ruz ha pedido que en vez de hacer "este recorte en el bolsillo de los ilicitanos empiece a recortar por los 400.000 euros que el señor González se gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener una fotógrafo diario detrás de él".

El edil del PP también ha reprochado la falta de diálogo con la oposición a la edil de Hacienda, Patricia Macià. "Hace unos meses señalaba que estaba dispuesta a sentarse con los diferentes grupos políticos para tratar la gestión económica de la ciudad y, a día de hoy, con esta subida de impuestos que van a llevar cabo con nocturnidad y alevosía, se demuestra que no cuentan con nadie, y como máxima expresión del rodillo que están aplicando, no permiten que se realice propuesta alguna""

Pulsa para ver más contenido para ti